Goofy’s Kitchen: Personajes Disney y Buffet.
Goofy’s Kitchen es un restaurante ubicado en Disneyland Hotel. El restaurante se encuentra frente a la alberca del hotel cerca de la torre Fantasy. Es fácil de reconocer por su estatua de un plato y cubiertos con la cara del simpático Goofy.
Este restaurante es popular porque aquí puedes comer mientras conoces e interactúas con personajes Disney como Goofy, Chip, Dale, Minnie Mouse y Mickey Mouse.
Esta es una de las mejores maneras en las que puedes tomarte fotos con los personajes y pedirles autógrafos sin la necesidad de esperar en una fila de pie.
No es necesario hospedarse en el Disneyland Hotel para comer en este restaurante pero si es necesario tener una reservación, que como parte de mi servicio de Agente Disney puedo hacer por ti.
Si decides hospedarte en Disneyland Hotel, uno de los beneficios como huésped es que podrás disfrutar de acceso preferencial a una reservación a Goofy’s Kitchen.
Goofy’s Kitchen es bastante amplio y tiene un diseño divertido. Durante la noche la luz es tenue lo que hace que el restaurante se sienta cálido y cómodo.
Goofy’s Kitchen cuenta con dos periodos de comidas:
- Desayunos con personajes de 7:00 am a 1:30 pm
- Cenas con personajes de 5:00 pm a 9:00 pm.
El estilo de comida es buffet americano.
Mi experiencia
El proceso de la reservación y check-in fueron sencillos de realizar y los hosts del restaurante fueron bastante amables en el proceso del check-in.
Al llegar al restaurante un host te invita a tomarte una foto con Goofy que viene incluida con el precio de la cena y que puedes ligar inmediatamente a tu Disneyland app para después bajarla a tu celular.
El mesero que nos atendió fue muy amable y estuvo atento todo el tiempo durante nuestra cena. Nos hizo recomendaciones de platillos del buffet y siempre estuvo al pendiente de nosotras.
El buffet de la cena incluía ensaladas y verduras, pastas, carne de res, de cerdo y salmón. Para mí los sabores fueron bastante buenos sobre todo el de la carne. Personalmente, no hago uso de todo el buffet pero había muchas más opciones de alimentos también para los niños como nuggets, papas a la francesa, pollo frito y pizza.
También cuentan con una variedad amplia de postres y galletas. Yo decidí probar una gelatina, un mini cupcake, que fue mi favorito, y un croissant con chocolate. ¡Todos estuvieron deliciosos!
Si tu eres amante de los restaurantes buffet seguro que Goofy’s Kitchen no te defraudará.
Los personajes salieron varias veces durante nuestra cena y cada uno pasó al menos una vez a nuestra mesa para saludarnos y aprovechamos para tomarnos fotos. En mi mesa éramos sólo adultos así que no pasaban mucho tiempo con nosotros para dedicarle más tiempo a los niños en otras mesas. Así que si quieres llevar a tus pequeños vale mucho la pena pues interactúan más de una vez con ellos.
Este lugar también es perfecto para celebrar tu cumpleaños o el de tus hijos. Los meseros te llevan un pequeño pastel te cantan “Happy Birthday” y los personajes te felicitan.
Ten en cuenta que debes especificar que estás celebrando un cumpleaños al momento de reservar y puedes agregar un pastel por $45 dólares.
Este no es un servicio económico pero vale completamente la pena si entra dentro de tu presupuesto por su variedad de comida, sabor e interacciones con los personajes.
El precio por adulto fue de $69.93 dólares con impuestos y propina incluida. Recuerda que con este precio puedes comer y beber todo lo que quieras y te incluye tus fotos con Goofy. El precio para niños es de alrededor de $35 dólares.